Seguridad en Android (permisos), Google y el Software Libre, Rig Litecoin

Aviso: Este audio está grabado en la calle y se oye bastante mal. Hablo sobre whatsapp, seguridad en android, el sistema de recompensa de bugs de seguridad de Google (incluyendo software libre) y un rig de litecoin.

2 comentarios en “Seguridad en Android (permisos), Google y el Software Libre, Rig Litecoin

  1. Hola

    Solo paso a darte las gracias por los podcast (nunca esta demás dar las gracias por el trabajo que es hacer un podcast ) y sobre todo el detalle de comentar mis preguntas sobre C++.

    Si me permites hacer un comentario aparte de mencionar el hecho que desde el podcast 0 asta el de hoy. hay mejoras sustanciales, es el hecho que deberías colocar el nombre de las paginas o podcast que menciones como el de este audio(«sobre tu amigo que habla de linux») , se que los mencionas pero «algunas veces el audio o el acento no son tan claros como uno quiere o cree». Otro punto es que menciones que un resumen o tips los encuentran en tu web, ya que se ve super trabajada y limpia algo de flujo de gente no le vendría mal.

  2. Hola Rodrigo.

    Tienes razón, entre hoy y mañana creo un post indicando los enlaces a los podcast que suelo escuchar (o igual creo un bloque de enlaces). De todas formas creo que el podcast al que te refieres es el de Mhyst (se llama «Reality Cracking»), lo puedes encontrar en itunes/ivoox/spreaker o en http://www.mhyst.es/rcracking/.

    Gracias por tus comentarios ;-). Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *